jueves, 6 de septiembre de 2007

Los que pasaron a ser la sombra roja

Quizas sea Sanhueza el icono de los no-nominados en la era del Loco. Aun asi la idea de dejar de lado talentosos jugadores del campeonato nacional que estan sumando minutos a costa de otros que por jugar en el extranjero y sin tener la titularidad deseada, suman creditos suficientes para hacerse del sello Bielsa a la hora de convocar a las tropas de elitte. En lo personal Un bravo Moya, un juvenil Cortéz, un goleador como Riveros o un meta habil como Wirth no debieron haber quedado en el tintero, siendo aun mas crítico podria cuestionar la presencia de algunos convocados que para mi gusto no suman los minutos ni tienen el trainig necesario para cumplir con la dura misión que se nos viene por delante.

Finalizando me quedo con la idea de que hay que esperar a que salten nuevos convocados para otra etapa y que esta etapa que estamos a punto de empezar a quemar con el primer encuentro amistoso en unas horas más ante Suiza, será la base para ya poder definitivamente empezar a analizar al estratega y ver insitu la capacidad tanto fisica y mental de los convocados.
Muchos piensan que el analisis de un amistoso no saca ninguna conclusión por las variantes estrategicas y por las muchas modificaciones que en estos partidos se plantean, yo definitivamente pienso que no hay mejor manera de aprender que haciendo y aunque el rodaje es corto, la experiencia obtenida en tales encuentros puede llegar a ser muy importante.

Saludos, y a esperar que nos depara la roja de todos mañana ante el no menos relevante equipo suizo con Senderos como titular.

2 comentarios:

nico dijo...

Buenas....
Como no podia ser menos , siento la gratitud del primer comentario y orgullo con las lineas dirigidas hacia mi de tu parte en www.bielsaenchile.blogspot.com , sitio que al igual que este ansio que crezcan con el correr del tiempo reflejando parte de su tan rica cultura y en el reflejado el futbol.
Con respecto Marcelo Bielsa demás esta expresar mi admiración ante semejante talento en lo deportivo y como en el resto de sus vivencias.Seguro que van a disfrutar de un placer muy grande al ver como se desenvuelve su selección , tambien te cuento que lejos estoy de querer o decear una derrora de mi selección con chile , lo que mas me llama la atención es la necesidad que me genera el compromiso de ir a ver a Bielsa al monemental es mayor que mi propia selección ...no crea que sea un sintoma que se aleje de una idea muy popular en Argentina .
Tambien siento como impotencia que la selección de mi pais ya no me exite o me llene las retinas de orgullo ya que no encuentro (sin faltar el respeto hacia alguien que labura) ese plus de capaciadad y de laburo que solo Marcelo ma trasmitia , como si un dia su laburo tendria 60 horas ....es asi que se esfumó en mi la esfervesencia que sentia al ver la celeste y blanca.
Bueno te mando un abrazo mas que grande ...un admirardor eterno de tu pais y tambien tu reciente blogs del que espero que florezca con el correr de tus triunfos.

Saludos miles.

nico dijo...

Buenas ...
Me olvide de comentarte que soy el mismo que escribe con el nombre de Nicolás en ..www.frasesbielsistas.blogspot.com y que me vas a identificar siempre con el BUENAS...Y EL SALUDOS MILES...JAJAJJA

Saludos miles.